Nagios XI 2014r1.2 liberado!

Nagios XI 2014r1.2 ha sido liberado y ahora está disponible para su descarga. La última versión de Nagios XI cuenta con una actualización bajo la capa de la implementación de Core 4.0.7 para una mayor estabilidad y seguridad. Se realizaron mejoras adicionales tanto a la disponibilidad de informes SLA y para proporcionar un filtrado más avanzado de los hosts y servicios cuando se ejecuta cada informe. Otras modificaciones de esta versión incluyen:

- Validación de archivos de configuración importados usando Core Config Administrador
- Varias pantallas y mejoras de estéticas
- Soluciones de errores leves

Una lista completa de los cambios incluidos en esta y las versiones anteriores se puede ver aquí.

Usted puede comprobar si hay actualizaciones en la sección de administración de Nagios XI 2014 o manualmente actualizar la instalación de Nagios XI existente a la última versión siguiendo las instrucciones que figuran en esta lista.

Aprenda más sobre Nagios XI 2014 en la Conferencia Mundial de Nagios 2014 – que tendrá lugar 13 al 16 octubre en St. Paul, Minnesota. Compuesto por tres días completos de presentaciones, talleres y un evento nocturno para socializar, la cuarta Conferencia Mundial Nagios se perfila a ser mejor que nunca. Regístrese hoy en go.nagios.com/conference, reservar su lugar, y garantice su acceso al evento Nagios de mayor éxito en el mundo.

Estamos muy agradecidos por la respuesta que la comunidad Nagios sigue ofreciendo. Si hay una característica que le gustaría ver en una futura versión de Nagios XI, asegúrese de compartir sus ideas con nuestro equipo técnico en nuestro foro de Ideas  Nagios.

0 Responses to “Nagios XI 2014r1.2 liberado!”


  • No Comments

Leave a Reply




This site is part of the official Nagios Community Network and is operated with permission from Nagios Enterprises. Nagios® and the Nagios logo are registered trademarks of Nagios Enterprises.

Disclaimer | Terms of Use | Privacy Policy